Comenzamos nuestra andadura en Loterías y Apuestas del Estado en el año 1985. Mirando atrás, todo era muy simple y básico. A los boletos había que ponerles un sello tradicional y partirlos para que el cliente se llevase su resguardo con la mitad del sello pegado. Todos los boletos jugados teníamos que trasladarlos semanalmente a la Delegación Provincial.
En los últimos 30 años, todos hemos sido testigos de los tremendos cambios en cuanto a desarrollo tecnológico. Y en el ámbito de las loterías, parece de ciencia ficción, que hayamos podido pasar de los sellos a poder jugar tranquilamente por internet, con total confianza y sin gastos añadidos.
Semana tras semana hemos recogido la ilusión con la que los clientes hacen sus juegos, y nos hemos sumado a su deseo de tener suerte.
Siempre mostramos nuestro máximo respeto a todos quienes entran por nuestra puerta, y procurando un ambiente agradable y cordial.
Hemos saboreado lo que se siente cuando tocan premios verdaderamente importantes. Una inmensa alegría y una gran satisfacción. Aunque también hemos disfrutado del sinfín de premios menores, pues son un auténtico aliño en el día a día cotidiano.
En nuestra página web, www.loteriasconejito.es, mantenemos la misma filosofía: atender lo mejor que sabemos, crear un espacio de total confianza, desear un premio mayor aún que el premio soñado por nuestros clientes, dar cabida a la manera de jugar de cada cual y también…
… ILUSIONARNOS CON TU SUERTE.